Login






Los mejores lugares en Barcelona

Sagrada Familia: Un recorrido de fuerza de la imaginación, la Sagrada Familia es la iglesia de diseño de Antoni Gaudí tuvo su primera piedra puesta en 1882, y se espera que finalmente se completará en 2026, 100 años después de la muerte de Gaudí. Más de 100 especies de plantas y animales se pueden encontrar esculpidas en la piedra de la iglesia, junto con dos columnas principales apoyadas por tortugas esculpidas.

La Rambla: Una amplia calle peatonal que incluye múltiples actividades, de día y de noche, y ofrece el placer de un voyeur. Este puede ser el mejor lugar para disfrutar del paseo español (paseo) ritual.

Barcelona Cathedral: Con orígenes desde 1298, el claustro gótico y las capillas barrocas rinden homenaje a la historia religiosa española. Como monumento viviente, la Catedral de Barcelona sigue funcionando como centro neurálgico del movimiento religioso de Barri Gotic.

Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC): Ubicado en el Palau Nacional y que contiene algunas de las colecciones de arte medieval más importantes del mundo, destaca la sección de arte románico con interiores pintados de las iglesias de los siglos XI y XII de los Pirineos.

Parc Güell: Originalmente concebido en 1900 como una ciudad jardín de estilo Inglés, Parc Güel inicialmente falló como una villa elegante y artístico con jardines y espacios públicos. La ciudad de Barcelona la reabrió en 1926 como un parque público.

La Pedrera: Un bloque de apartamentos fantástico, fuera de este mundo que contiene algunas de las obras más emblemáticas de Gaudí. Cada detalle muestra al genio visionario de Gaudí, y ha sido restaurado a su antigua gloria.

Fundacio Joan Miro: Un museo fundado en 1975, cuenta con más de 14.000 pinturas, bocetos y esculturas de Joan Miro, que se convirtió en uno de los mejores artistas modernos de los años sesenta.

Museu Picasso: El museo Picasso tiene la colección más grande del mundo de las primeras obras del artista del siglo XX. Como visitante del museo, descubrirá a Picasso mientras se estaba descubriendo.

Palau de la Musica Catalana: Construido durante la época pico del modernista, la sala de conciertos se estableció en 1908. El salón muestra una fachada lujosa, con una altura igual a su amplitud. La sala de conciertos es una celebración de formas naturales, con la luz del sol inundando la impresionante bóveda de cristal de colores.

Museu d'Art Contemporani (MACBA) and Centre de Cultura Contemporania (MACBA): Que desde 1995 es el punto focal de Barcelona, el MACBA es el museo de arte contemporáneo de Barcelona que ha rejuvenecido el Raval. Los principales artistas españoles aparecen en la colección principal del MACBA, mientras que el cercano Centro de Cultura Contemporánea (CCCB) muestra una cultura contemporánea de vanguardia.







Online Forum


Visit our Member Only Online Forum to connect with other members attending Summer School to ask questions, or to make suggestions: Barcelona 2017 Forum COMING SOON

Summer School Flyer

Download the Barcelona 2017 Summer School Flyer to share with your colleagues, available in several languages! COMING SOON

Promote Summer School


Volunteer to join TEAM BARCELONA: COMING SOON

Barcelona Travel Planner


Consult our detailed travel summary to help plan your Barcelona adventure: COMING SOON


Why Schema Therapy?

Schema therapy has been extensively researched to effectively treat a wide variety of typically treatment resistant conditions, including Borderline Personality Disorder and Narcissistic Personality Disorder. Read our summary of the latest research comparing the dramatic results of schema therapy compared to other standard models of psychotherapy.

"Be the Change You Help Create"

Whether you are a clinician, researcher, educator, or a supporter, we have a place for you in our community. Visit our "Join us" page to find out more about the many benefits ISST offers, and to apply for membership now.
JOIN US
Powered by Wild Apricot Membership Software