Login






"Terapia del Esquema para el Trastorno de Personalidad Limítrofe"

por Jeff Young, Joan Farrell & Ida Shaw



Este taller es una oportunidad para participar en un entrenamiento impartido por el fundador de Schema Therapy - Jeffrey Young y los desarrolladores de la Terapia de Esquema de Grupo para el Trastorno de Personalidad Limítrofe, Joan Farrell e Ida Shaw.

El taller forma parte de la segunda mitad del currículo para la certificación en la Terapia de Esquemas (ST) individual. Está diseñado para aquellos que han asistido al menos a un taller básico en ST y están en el proceso de certificación del ISST ST o aquellos que quieren detalles adicionales sobre el trabajo con trastorno de personalidad límite (BPD) desde la perspectiva de estos capacitadores. Cumple con el requisito de certificación individual ST de la ISST de 6 horas en BPD. También puede usarse para el requisito de educación continua que todos los terapeutas de esquema certificados deben cumplir semestralmente.

Este taller cubre el uso de ST para pacientes con DBP a diversos niveles de gravedad. Incluirá: la conceptualización del TLP en los conceptos de ST, las etapas del tratamiento, la relación terapéutica - las intervenciones de reparación limitada y de modo. Cubrirá los protocolos de tratamiento específicos utilizados en los ensayos de investigación actuales de ST individual y de grupo para DBP. El enfoque se centra en el trabajo en modo, con la justificación para el uso de modos, la revisión de los perfiles de modo BPD, las intervenciones para el modo de voltear, tratar con SIB y la construcción de los deficientes Healthy Adult y Happy Child modos. La segunda mitad del día se centrará en intervenciones experienciales para los modos de Niño, incluyendo objetos de transición, narración y juego. Se presentarán fragmentos de vídeo de las sesiones, así como demostraciones y prácticas cortas de dramatización.

Acerca de los presentadores

    Jeffrey Young, Ph.D. Es el Fundador de la Terapia de Esquemas, es miembro fundador de la Academia de Terapia Cognitiva y es cofundador de la Sociedad Internacional para la Terapia de Esquemas. Dr. Young ha dirigido talleres de más de 30 años en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia, China, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Sudamérica.

    Constantemente recibe evaluaciones sobresalientes a nivel internacional por sus habilidades de enseñanza, incluyendo el prestigioso premio NEEI Educador de Salud Mental del Año.

    El Dr. Young es coautor de dos libros internacionalmente más vendidos: Schema Therapy: Guilford, 2003 para profesionales de la salud mental, y Reinventing Your Life, un libro de autoayuda para clientes y el público. Ambos han sido traducidos a muchos idiomas. También tiene dos DVDs en la prestigiosa American Psychological Association Video serie uno que demuestra la terapia de esquema para los individuos y una terapia del esquema para las parejas.


    Joan Farrell, PhD e Ida Shaw, M.A. desarrollaron terapia de esquema de grupo para BPD y continúan trabajando en la expansión de combinaciones de ST individuales y de grupo para otros trastornos. Son reconocidos internacionalmente como entrenadores expertos y entusiastas, destacados por su creatividad y "pensamiento fuera de la caja", manteniéndose fieles a la integridad del modelo teórico del ST.

    Joan tiene una cita en la Facultad de Psicología Clínica en la Universidad de Indiana-Purdue University Indianapolis y es director de investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana - Eskenazi Centro de Salud para el trastorno de la personalidad borderline Tratamiento e Investigación. Ida es el director del Instituto de Terapia Schema Midwest - Indianápolis y encabeza los programas de certificación del Grupo ST y Child-Adolescent ST allí.

    Joan e Ida son los autores de dos libros: Terapia de Esquema de Grupo para el Trastorno de Personalidad Limítrofe: Un Manual de Tratamiento Paso a Paso con el Cuaderno de Pacientes, Wiley-Blackwell, 2012, The Schema Therapy Guía del Clínico: Un Recurso Completo para Construir y Entregar Individuos Wiley-Blackwell, 2014, y un tercero que viene en 2017 Experiencing Schema Therapy de Inside Out: un libro de ejercicios de auto-reflexión y auto-práctica, Guilford 2017 y el DVD Set: Group Schema Therapy: Enfoque para el tratamiento de pacientes con trastorno de la personalidad, IVAH-Hamburgo, 2011.




    Why Schema Therapy?

    Schema therapy has been extensively researched to effectively treat a wide variety of typically treatment resistant conditions, including Borderline Personality Disorder and Narcissistic Personality Disorder. Read our summary of the latest research comparing the dramatic results of schema therapy compared to other standard models of psychotherapy.

    "Be the Change You Help Create"

    Whether you are a clinician, researcher, educator, or a supporter, we have a place for you in our community. Visit our "Join us" page to find out more about the many benefits ISST offers, and to apply for membership now.
    JOIN US
    Powered by Wild Apricot Membership Software