Login






Viajar a Barcelona

En avión: la mayoría de los vuelos que llegan de Estados Unidos y Canadá aterrizan en El Prat del Llobregat (BCN), una instalación elegante y ultramoderna. Desde las principales ciudades europeas, otros aeropuertos sirven a Barcelona, pero comprueban los gastos de viaje al centro de la ciudad (GRO, REU, BIL). El Prat de Llobregat está a 14 km al sur de Barcelona. 

Puede tomar un taxi desde el aeropuerto (alrededor de € 30), o las opciones de transporte público, incluido el tren del aeropuerto RENFE. El RENFE es barato y eficiente, funcionando cada 30 minutos de 5:30 am a 12:45 a.m., con una tarifa unidireccional de cerca de € 2.

En tren: Los trenes nocturnos internacionales a Barcelona llegan desde París, Grenoble, Ginebra, Zurich y Milán, entre otros. Casi todos los trenes de larga distancia llegan y salen de Estacio de Santos, y muchos se detienen en el Passeig de García, lo cual es útil si se aloja en un hotel del distrito del Eixample.







Foro en línea


Visite nuestro Foro en línea para miembros únicos para conectarse con otros miembros que asisten a la Escuela de Verano para hacer preguntas o sugerencias: Foro Barcelona 2017 PRÓXIMAMENTE

Folleto de la escuela de verano

Descargue el Folleto de la Escuela de Verano Barcelona 2017 para compartir con sus colegas, disponible en varios idiomas! PRÓXIMAMENTE

Promover la Escuela de Verano


Voluntario para unirse a TEAM BARCELONA: PRÓXIMAMENTE

Barcelona Planificador de viaje


Consulte nuestro detallado resumen de viaje para planificar su aventura en Barcelona: Planificador de viajes


Why Schema Therapy?

Schema therapy has been extensively researched to effectively treat a wide variety of typically treatment resistant conditions, including Borderline Personality Disorder and Narcissistic Personality Disorder. Read our summary of the latest research comparing the dramatic results of schema therapy compared to other standard models of psychotherapy.

"Be the Change You Help Create"

Whether you are a clinician, researcher, educator, or a supporter, we have a place for you in our community. Visit our "Join us" page to find out more about the many benefits ISST offers, and to apply for membership now.
JOIN US
Powered by Wild Apricot Membership Software